Estado de las cosas.


Sé que hay gente ahí fuera esperando la publicación de 'La Cosecha Estelar' y no puedo más que daros las gracias. Al empezar el año me marqué como objetivo diciembre como fecha para sacar la novela, pero 2016 ha sido un año muy movido. 

Entre otras cosas, me he casado (por propia voluntad!), me he sacado el carnet de conducir (por fin!), hemos adoptado un segundo perrito (con leshmania ya de serie), nos hemos mudado a Barcelona (ciudad de vacaciones), he empezado en un nuevo trabajo (de los de 8 horas diarias, nada menos), y me han regalado una play 4. 

Todo ello (sobre todo lo último) ha hecho disminuir el tiempo de que dispongo para poder trabajar en el libro. Además, como soy imbécil, me gusta encargarme de cosas como la maquetación y la portada, lo que añade un plus de dedicación. Con todo esto deciros que la novela va por buen camino (creo sinceramente que es mejor que la primera, que es algo que me llena de energía para seguir), pero tardará un poco más de lo previsto.

Deseo que al final os valga la pena la espera, y por ello trabajo con ilusión con el tiempo de que dispongo. Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Vuestro amigo y vecino, Spiderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario