Fandom Fights (Cine The Warrior)


El mes pasado nos invitaron a participar en las sesiones de cine The Warrior, con una Fandom Fight librada en la media parte de la proyección de dos pelis de esas que solo los que de verdad amamos el cine veríamos encantados. Fue todo un placer poder pasar la tarde con gente majísima, pasarlo tan bien e incluso poder participar en el rodaje de la próxima película de Wakaliwood. Alan Ssali nos contó de primera mano la labor que están llevando a cabo en Uganda, junto a Nabwana Isaac Godfrey, para levantar de la nada una industria cinematográfica basada en el amor puro por el cine. Si no sabéis qué es Wakaliwood, por favor, por favor, por favor, clicad aquí.

Los luchadores excelsos en esta ocasión (entrega número 3 de las Fights) fueron Joel Badía, Guillem Pérez, Ángel Naut y Santi 'Pistachin' Arcos. El formato fue el de una 'final four', con dos semifinales y un gran debate final. Contra todo pronóstico, Ángel, debutante en las Fights, se llevó la victoria final ante un público entregado. Desde El Astronauta Imposible nos gustaría agradecer a Danil T. Kirk por invitarnos y hacernos descubrir el The Warrior, volveremos seguro.

¿Habrá más Fandom Fights? ¡Por supuesto! Tenemos algunos eventos abiertos que esperamos poder compartir con vosotros más adelante. De momento, aquí tenéis las fotos de la jornada que vivimos.

Paz y amor y cine canalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada