¡¡¡FANCON FIGHTS!!!



Como parte de la FanCon (FESTIVAL INTERNACIONAL DE OCIO ALTERNATIVO), Lluís Salart, Guillem Melliug, Joel Badia y un servidor debatiremos sobre tópicos relacionados con el mundo del cine, la literatura, el cómic y los videojuegos en una lucha verbal sin piedad. Traed impermeables, la sangre salpicará.


¿Qué son las Fancon Fights?
Una de las pasiones que compartimos todos los fanboys, fangirls y aficionados a la subcultura en general es discutir sobre pelis, series, libros, videojuegos... Las redes sociales y los blogs especializados se alimentan de esta fricción amistosa (la mayoría de veces) o virulenta, según las sensibilidades que entran en juego.

El sábado 5 de septiembre tres nerds combatiremos en torno a varios temas con pasión, armas blancas y mucho sentido del humor, bajo la supervisión de un adulto, digo de LJ Salart. Los asistentes seréis los encargados de decidir quién ha dado en cada ronda los mejores argumentos y al final de la batalla uno de nosotros se alzará victorioso sobre los cadáveres humeantes de sus rivales.

https://www.facebook.com/events/954834791241790/

Interrupción en el servicio: gin-tonics, Wesley Snipes matando aliens e inmolaciones públicas.


No soy muy consciente de si alguien se lee lo que voy publicando en este blog, pero en caso de que haya alguien ahí fuera no podía dejar de decir una cosa… ¡Hola! 


Durante lo que queda del mes de agosto no voy a postear nada en el blog, ¿se debe a que quiera pasarme el día tirado en la playa bebiendo gin-tonics o jugando en casa a Mass Effect? Sí, digo no, digo mierda. A ver, en parte sí (Black Shepard is in da house, madafakas!!!), pero también se debe a que quiero dedicar este mes a completar una serie de tareas autoimpuestas.



La primera es que Ana y yo hemos adoptado a una perrita llamada Uhura, y seguramente vamos a necesitar un tiempo para adaptarnos. Sobre todo para que no se coma a Charly, la tortuga ninja mutante residente en casa —mi esperanza es que no solo se hagan amigos, sino que además decidan combatir el crimen juntos. Lo segundo que me propongo este mes de agosto es maquetar una nueva edición de PANDORA DESPIERTA para celebrar el año de su publicación, que es algo que llevo tiempo queriendo hacer.


Por último, me he propuesto completar las revisiones de EL ETERNO RETORNO —título que estoy seriamente considerando cambiar por EL ETERNO RETORNO, ¡BITCHES! O simplemente ¡BITCHES!— para poderla publicar antes de diciembre. Me encantaría enseñaros algo... pero de momento deberá esperar.

Un abrazo y nos vemos a la vuelta. Sed buenos... o no, haced lo que os salga de la polla pero sed felices.