¡¡¡FANCON FIGHTS!!!



Como parte de la FanCon (FESTIVAL INTERNACIONAL DE OCIO ALTERNATIVO), Lluís Salart, Guillem Melliug, Joel Badia y un servidor debatiremos sobre tópicos relacionados con el mundo del cine, la literatura, el cómic y los videojuegos en una lucha verbal sin piedad. Traed impermeables, la sangre salpicará.


¿Qué son las Fancon Fights?
Una de las pasiones que compartimos todos los fanboys, fangirls y aficionados a la subcultura en general es discutir sobre pelis, series, libros, videojuegos... Las redes sociales y los blogs especializados se alimentan de esta fricción amistosa (la mayoría de veces) o virulenta, según las sensibilidades que entran en juego.

El sábado 5 de septiembre tres nerds combatiremos en torno a varios temas con pasión, armas blancas y mucho sentido del humor, bajo la supervisión de un adulto, digo de LJ Salart. Los asistentes seréis los encargados de decidir quién ha dado en cada ronda los mejores argumentos y al final de la batalla uno de nosotros se alzará victorioso sobre los cadáveres humeantes de sus rivales.

https://www.facebook.com/events/954834791241790/

No hay comentarios:

Publicar un comentario